Lara Gros: "La propuesta que hicimos es lo último que puedo hacer"


En las primeras horas de la mañana el intendente Marcelo Lara Gros salió de su despacho para dialogar en forma directa con los trabajadores municipales que están de huelga desde hace tres días y que prometen que no levantaran la medida si no se llega a un acuerdo que los beneficie a todos.
   Durante el encuentro con los trabajadores municipales el intendente manifestó "Vengo no para generar expectativas.  Quiero hablar con los municipales. La propuesta que hicimos es lo último que puedo hacer para solucionar este conflicto. No hay otra forma de arreglar. No crean que no me transmiten lo que pasa en las asambleas. Yo estoy al frente de esto. Me habían recomendado que no venga, por una cuestión de salud. Cuando hemos podido dar más, lo hemos hecho. Esto es lo que se puede. Por eso les pido que entre todos seamos responsables y prudentes y podamos salir adelante. Les quería decir esto, a eso he venido. No he venido a pelearme con nadie ni a discutir. Ya Villalva y Munuera hicieron el planteo, y yo quiero decirles que es lo que más puedo. Creo que en otro momento debemos seguir conversando, pero no tengo otro ofrecimiento" indicó Lara, para luego volver a su despacho.
    A media mañana se reunió nuevamente con los referentes de los trabajadores, esta vez en su domicilio de calle Sarmiento y Pellegrini. De la reunión participaron Rubén Tolay por los autoconvocados, Angélica Zurita por UPCN, Luis Martínez SOEM, Argota SOEM, Anagua UPCN. y  Mario Alvarez del SOEM.   
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección