Medio Ambiente: Continúa la mortadad de peces en el Río Bermejo

   El comisario Rúben Sandoval confirmó a nuestra emisora que en el paraje conocido como "El Pacú", en la región del Chaco Salteño se encontró, por segunda vez, muchos pescados muertos.
   Según el comisario el hallazgo se da porque a consecuencia de la primer denuncia realizada hace una semana atrás la Dirección Fluvial y personal de Medio Ambiente de la Provincia vienen realizando continuos rastrillajes en la zona y este fin de semana volvieron a encontrarse con el panorama de una gran mortandad de peces, como dorados, sábalos, surubiés y otros que se encontraron en las orillas del río.
   Según el comisario el rastrillaje se realiza por las cercanías de los parajes chaqueños conocidos como El Carmen, El Algarrobal y otros, y que ellos manejan algunas hipótesis sobre lo que podría ser la causante de las muertes de los peces pero que hasta ahora se manejan las mismas con reserva para evitar errores en la investigación.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección