No permiten que asuma la nueva comisión directiva de UATRE


   Las elecciones en el Sindicato de los Trabajadores Rurales, UATRE, fueron el pasado primero de octubre y, según el estatuto que los rige, los ganadores de las votaciones deben asumir en las cuarenta y ocho horas siguientes, pero hasta la fecha los ganadores aun no pueden asumir sus roles.

   "Somos una comisión directiva elegida democráticamente" responde Raúl Díaz, quien fue electo como Secretario de Actas del sindicato, junto a Víctor Hugo Vargas quien fue elegido mayoritariamente como el nuevo Secretario General. Los electos sostienen que ya están acostumbrados a este tipo de artimañas de la "comisión saliente", pues lo padecieron durante todos estos años y también durante el proceso eleccionario cuando hicieron todo lo posible para invalidarlos y hasta llegaron a borrar a muchos trabajadores que no salieron en el padrón simplemente porque respondían a Vargas.
   El perdedor de las elecciones pasadas, Oscar Medina, se encuentra en Buenos Aires, según Díaz, tratando de quedarse con la obra social del sindicato y tratando de impedir que la nueva comisión tome posesión de los cargos que ganaron en las elecciones del primero de octubre.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección