Padres se manifiestan en contra del cierre de Gendarmería Infantil

   En la mañana de hoy unos cincuenta papás esperaron al intendente Marcelo Lara Gros para solicitarles que intervenga para que se evite el cierre de la escuela de Gendarmería Infantil.
   Los papás indican que si esta escuela se cierra los chicos que asisten van a quedar ante el flagelo de la calle, con el temor que puedan caer en la droga, "queremos que piensen en el futuro de los niños" dijeron los padres dirigiéndose a las autoridades de Gendarmería que hasta ahora, dicen los padres, no tuvieron la gentileza de reunir a todos los padres para explicarles por qué se determinó el cierre de esta escuela.
   "Nosotros pedimos audiencia con el jefe de escuadrón y él no quiere recibirnos", destacó Sandra, mamá de uno de los chicos que asisten al cuerpo infantil, quien además subrayó que el intendente Marcelo Lara Gros se comprometió a dialogar con el Jefe del Escuadrón porque no está de acuerdo con lo que está sucediendo.
Share on Google Plus

About radio noticias

1 comentarios:

  1. DESGRACIADAMENTE ES LO QUE EL GOBIERNO NACIONAL QUIERE PARA LOS CHICOS SIENDO QUE GENDARMERIA NACIONAL VENIA HACIENDO UNA LABOR EXCELENTE CON LOS CHICOS CONTENIENDOLOS CONCIENTIZANDOLOS DE TODOS LOS MALES QUE SE VIVE EN LAS CALLES DE HOY EN DIA. LA ORDEN VIENE DIRECTO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACION SIENDO LA SRA MINISTRA NILDA GARRE LA RESPONSABLE DEL LA ERRADICACION DE LOS CUERPOS INFANTILES PONIENDO DE EXCUSAS QUE LOS NIÑOS ESTAN DENTRO DEL PREDIO CON GENDARMES ARMADOS Y EN MEDIOS DE LOS PRESOS COSA QUE NO HE VISTO. A TODOS ESOS PAPAS QUE ESTAN EN LA LUCHA PARA QUE LA GENDARMERIA INFANTIL SIGA TODO MI APOYO PARA ELLOS Y SOBRE TODO PARA EL BIENESTAR DE LOS CHICOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección