Periodistas de Radio Noticias citados por la Fiscalía Federal

   Los periodistas del programa "Ecos de la  Calle" (Radio Noticias de Lunes a Viernes de 20 a 22 horas), Walter Guzmán y Carlos Vidal, fueron citados por la Fiscalía Federal a cargo del abogado José Luis Bruno para prestar declaración testimonial en el marco de la investigación que sigue la justicia federal por las declaraciones mediáticas sobre el narcotráfico.
   Desde que se conoció la existencia de una denuncia anónima en contra del periodista Roberto Meri (Radio Güemes), a quien acusaban de narcotraficante y de evasión fiscal, entre otras acusaciones, las declaraciones en este contexto no se detuvieron, tanto es así que muchos periodistas hicieron fuertes denuncias públicas contra la justicia por su inacción y la falta de control del narcotráfico. Algunos desafiaron a la misma Fiscalía Federal a que los llamen a declarar para dar a conocer detalles sobre los que trafican en la ciudad. Luego se siguieron denuncias sobre amenazas y hasta una marcha en contra de la droga que tuvo una amplia convocatoria, y de la que participo hasta el mismo obispo de la ciudad, Marcelo Colombo, entre otros altos referentes locales.
   Ante tal panorama la justicia comenzó su tarea por esta emisora solicitando algunas grabaciones y citando a los periodistas a prestar declaración testimonial en el día de la fecha.
   A la salida de la fiscalía local, Walter Guzmán indico que la citación consto solo en responder, testimonialmente, sobre lo que él junto a Carlos Vidal escucharon de los colegas de otra emisora hicieron en nuestro medio cuando fueron entrevistados. Guzmán indico que desde la posición del programa que conduce con Vidal continuaran insistiendo mediáticamente para que las declaraciones públicas hechas por los colegas de Radio Ciudad sean tenidas en cuenta por la justicia y que no caigan en saco roto como simples declaraciones mediáticas que tantos hacen y nunca tienen repercusión.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección