Remodelaran la Plaza General San Martín y las canchas del Complejo

   A partir del 27 de este, se informo desde el municipio, que comenzarán con la remodelación de la Plaza General San Martín y simúltaneamente harán lo mismo con las canchas del Complejo Deportivo de Orán.
   La obra de la plaza central de la ciudad consistirá en la demolición, excavación de veredas, nivelación, compactación del terreno y construcción de nuevos desagues pluviales. Además se indicó que se ejecutará la construcción de los contrapisos, una nueva instalación eléctrica y la colocación de nuevos bancos. 
   Se informó también que en el centro de la plaza se construirá una fuente de agua, un escenario con baños y, que por lo tanto, se reubicará el monumento al Padre de la Patria.
   En el compejo Deportivo las obras se centraran en la remodelación de las canchas de Básquet,Tenis y Handball.
   Por tal motivo, tanto la plaza como las canchas del complejo se inhabilitaran hasta tanto se concluyan las obras. Los montos de las obras ascienden, la primera a $ 1.059.460, y la de las canchas a un total de $ 428.177.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección