Romero asomo las narices y Urtubey le pego durísimo


Las declaraciones del gobernador Urtubey fueron efectuadas durante un almuerzo realizado en un restaurante céntrico de la ciudad de Cafayate, en el marco de la campaña electoral.
Los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria encabezados por Pablo Kosiner realizaron varias actividades proselitistas en esa ciudad, de las que también participaron los intendentes de Cafayate, Juan Ocampo, y Animaná, Vicente Condorí; el electo intendente de Cafayate, Fernando Almeda, entre otros funcionarios y legisladores, además de referentes del Partido Justicialista como Ariel Barroso, German Voss, Azucena Cisneros de Lávaque, Enrique Balderrama y dirigentes de San Carlos y Animaná.

El Gobernador de la Provincia llegó cerca de las 13 para compartir un almuerzo y en él se refirió en duros términos al ex gobernador Juan Carlos Romero quien reapareció este jueves en algunos medios salteños haciendo declaraciones sobre las próximas elecciones y algunas consideraciones sobre el Gobierno de la Nación y su relación con la Provincia. 

Urtubey dijo en ese almuerzo que "hoy apareció haciendo declaraciones la peor pesadilla de la provincia, vuelve a aparecer como en las películas Pesadilla I, II y III". El personaje principal de aquella serie de películas fue Fredy Krueger, por lo que muchos de los allí presentes no dejaron de hacer la inmediata comparación del ex gobernador Romero con ese protagonista.
En otra parte de su discurso, el Gobernador dijo que en estas elecciones el Frente para la Victoria podría hacer historia en la provincia, consiguiendo por primera vez las cuatro bancas que se disputan en esta elección.

Urtubey también remarcó algunos puntos y aspectos, considerados por él positivos de la gestión del Gobierno nacional, por lo que pidió acompañar a Cristina Fernández en las elecciones del 23 de octubre, pidiéndoles a los referentes de los distintos partidos allí presentes, que continúen acompañando el proyecto de país que encabeza la actual Presidenta.

Fuente: Nuevo Diario de Salta
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección