Romina sigue desaparecida desde hace dos semanas


   En el acostumbrado informe policial del fin de semana el comisario Rúben Sandoval dio detalles de todos los hechos policiales acaecidos y también brindó información sobre la búsqueda de la joven del barrio Aeroparque que aun permanece desaparecida.

   Según el comisario del caso estaban abocadas la Brigada de Investigación y una Comisión Especial de Búsqueda y que en estos últimos días, ante la falta de resultados positivos de las búsquedas, se sumó la Comisión de Trata de Personas, porque ya pasaron dos semanas sin que Romina aparezca.
   Algunos testimonios que se recogieron en el marco de la investigación indican que vieron a la joven en algunos barrios de la ciudad, pero las fuerzas investigaciones aun no pudieron dar con ella y que por ese motivo se corrió vista a la Comisión de Trata de Personas que depende del Juzgado Federal de Orán a cargo del doctor Raúl Reynoso.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección