Se suspendió el fútbol de veteranos

Debido a los constantes hechos de violencia en las canchas donde se disputan los encuentros de la asociasión de Veteranos, la dirigencia decidió suspender la fecha del fin de semana.
Hay muchas resoluciones pendientes, anoche el Tribunal de Penas lammó a declaraciones a árbitros, veedores, jugadores y delegados de clubes con la intención de sar un dictamen a las sanciones que están en espera.
Los casos a resolver por estas horas son, ADP - Caballito C, partido suspendido por incidentes, San Francisco - Colonia Z, el conjunto de Colonia está provisoriamente suspendido, y se espera una resolución a su situación particular.
Otro encuentro que no cuncluyó por disturbios es el que disputaban Mitre y Aguas Blancas, en ese encuentro habría sido golpeado el árbitro, hay cinco jugadores expulsados de Aguas Blancas y fueron llamados a realizar un descargo el próximo 2 de noviembre.
Ante estas situaciones la Asociasión resolvió: Suspender la fecha 16 y llamar a una reunión con carácter de urgente a todos los delegados y responsables de clubes para el día lunes 31 de octubre a 22 horas en la sede de la asociasión.
Share on Google Plus

About orandeportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección