Tolay: "El intendente le está echando nafta al fuego"

   El paro de los empleados municipales cumplió su segunda jornada sin tener visos de alguna solución y con los ánimos caldeados por las fuertes declaraciones del intendente Marcelo Lara Gros, quien amenazó a despedir a todos los trabajadores del programa Proma por haberse sumado a la medida de fuerza.
    Otro ingrediente que hay que sumarle a esta receta es la presencia de la Infantería policial que se hizo presente anoche afirmando que estaban en el lugar por otro operativo y no para accionar sobre los trabajadores, que conocedores del accionar de la policía inmediatamente hicieron la denuncia en los medios de comunicación.
    Lo que llama la atención es que justamente ayer, en medio de las tratativas que aún no terminaron, el intendente Marcelo Lara sostuvo "no voy a hechar más leña al fuego", una metáfora que postulaba que no haría ningún tipo de declaraciones que caldeara los ánimos de los trabajadores. Pero la sorpresa la dio hoy al afirmar que echaría a los trabajadores de un programa municipal que también adhieren al paro. Rubén Tolay, ante estas declaraciones afirmó "El intendente le está echando nafta al fuego" porque todos los trabajadores se enardecieron con sus dichos.
    Hasta ahora la única propuesta que escucharon los trabajadores fue la que dio el Ministro de Desarrollo Económico de entregarles doscientos pesos en negro hasta el mes de diciembre, propuesta que rechazaron de plano todos los trabajadores durante una asamblea.





Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección