El paro de los empleados municipales cumplió su segunda jornada sin tener visos de alguna solución y con los ánimos caldeados por las fuertes declaraciones del intendente Marcelo Lara Gros, quien amenazó a despedir a todos los trabajadores del programa Proma por haberse sumado a la medida de fuerza.
Otro ingrediente que hay que sumarle a esta receta es la presencia de la Infantería policial que se hizo presente anoche afirmando que estaban en el lugar por otro operativo y no para accionar sobre los trabajadores, que conocedores del accionar de la policía inmediatamente hicieron la denuncia en los medios de comunicación.
Hasta ahora la única propuesta que escucharon los trabajadores fue la que dio el Ministro de Desarrollo Económico de entregarles doscientos pesos en negro hasta el mes de diciembre, propuesta que rechazaron de plano todos los trabajadores durante una asamblea.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias
La Dirección