Afiliados del IPS convocan a una asamblea por las irregularidades

    Afiliados del Instituto Provincial de la Salud (IPS) se concentraron en las puertas de dicho organismo para distribuir folletos invitando al resto de los afiliados a una asamblea para el día de mañana en la Sede Regional de la Universidad Nacional de Salta.
    La consigna de la invitación es la de consensuar un petitorio que se elevará al organismo detallando las irregularidades que notan, entre algunas que se mencionaron fue el cobro del plus de algunos profesionales de la salud, que aunque disminuyó la cantidad que lo siguen haciendo, pero "de 19 profesionales que no deben cobrar solo tres no lo hacen", decía uno de los convocantes, otro indicaba "Si no nos defiende el IPS quedamos en manos de estos profesionales inescrupulosos", destacando que el organismo "sabe de esta situación y no hace nada".
    A esta irregularidad se le suman la demora en el pago de los reintegros, la falta de control de las clínicas, las dificultades que tienen que soportar los enfermos crónicos, la falta de una asistente social, y otras, que "esperamos aporten el resto de los afiliados en la asamblea que realizaremos", dice otro de los afiliados que se sumaron a la convocatoria.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección