Buscan en Aguas Blancas a un abuelo que se perdió hace 4 años

Don Oscar junto a sus bisnietos
   Don Oscar Carrizo desapareció de su hogar el 27 de octubre del año 2008, a la edad de 72 años, cuando salió rumbo a la casa de un familiar y, desde ese tiempo, su siete hijos no volvieron a verlo nunca más.
   Según una de sus hijas Oscar Carrizo no tenía problemas de memoria y siempre acostumbraba salir de su casa a visitar a algunos de sus parientes pero siempre regresaba. El día que desapareció trataron de hacer la denuncia pero los policías del destacamento Aeroparque no quisieron tomársela, solo lo hicieron después cuando fueron casi toda la familia. Desde ese entonces han recibido muchas versiones de personas que lo vieron por muchos lugares pero nunca pudieron dar con él.
   Últimamente recibieron la noticia que vieron a una persona del mismo parecido a su padre en la localidad fronteriza de Aguas Blancas e inmediatamente se dieron cita a ese lugar para tratar de encontrarlo. La Brigada de Investigaciones, a partir de esta novedad emitida en nuestra emisora, se comprometieron a tomar contacto con la familia para retomar la búsqueda.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección