alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Colonia: El intendente sigue siendo Dardo Quiroga | Radio Noticias

Inicio , � Colonia: El intendente sigue siendo Dardo Quiroga

Colonia: El intendente sigue siendo Dardo Quiroga

   El Secretario de Gobierno del Municipio de Colonia Santa Rosa, Mario Rearte, salió al cruce de la resolución emitida por el Concejo Deliberante que destituye al Intendente Dardo Quiroga, sindicándola de nulidad absoluta.
   Para Mario Rearte todos los dichos que empañan la imagen del intendente Quiroga se originan en sectores "enemigos" a la política municipal y que los cargos que le imputan son falsos. Una de las críticas sobre el intendente es que "nunca está en el municipio" a lo que responde que "no es necesario que esté todo el tiempo" ya que "sus secretarios podemos hacer todo lo que él nos encomienda" y que el intendente se dedica a gestionar en el gobierno provincial o reuniéndose con los legisladores provinciales. Desconoció que el intendente tuviera un nuevo domicilio en Orán y que el vive en Colonia Santa Rosa sobre la calle Jujuy.
   Otro tema es la supuesta adicción de Quiroga a la ingesta de bebidas alcohólicas citando que tampoco es cierto por el se toma una cerveza como cualquier persona y nunca se presentó en la intendencia en estado de ebriedad, y que todas las críticas se basan en dichos y rumores infundados y malintencionados.
    Ante esta embestida mediática Rearte desvirtuó la resolución del Concejo Deliberante y manifestó que el intendente apeló la medida y que terminará su presente gestión y el 10 de diciembre jurará su cuarto mandato en la intendencia que ganó con la mayoría de los votos de Colonia Santa Rosa.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Colonia: El intendente sigue siendo Dardo Quiroga"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección