Dardo Quiroga se presentó borracho en la reunión con sus trabajadores


   El paro de los trabajadores municipales de Colonia Santa Rosa ya superó la segunda semana y, por la actitud del intendente Dardo Quiroga, la situación no tiene esperanzas de poder resolverse, al contrario lo único que provoca es que los municipales se sientan ofendidos por el jefe comunal.

   En varias ocasiones los manifestantes intentaron convocar al intendente a un encuentro para llegar a un entendimiento, pero siempre la repuesta fue negativa, pero, gracias a la intermediación del cura párroco de la localidad, se convino una reunión pero sucedió algo impensado para un funcionario público.
   El encuentro se realizó en las mismas instalaciones de la iglesia del lugar y para resolver el conflicto fueron invitados, no solo los trabajadores y el intendente, sino también el cura párroco y el comisario del lugar. Pero, estos personajes no fueron lo que dieron la nota, sino que fue el mismo representante del Ejecutivo el que se presentó en un total estado de ebriedad. Aunque, reconocen los trabajadores, que el intendente es una persona enferma por la bebida, no se esperaran que se hiciera presente en ese estado.
   De todas maneras Dardo Quiroga, que "nunca esta en Colonia Santa Rosa"señalan los trabajadores, estuvo solo unos minutos, y luego se levantó de la mesa vociferando contra todos y se fue. De este modo el paro continúa, sin que los trabajadores puedan tener un referente comunal que pueda tomar una decisión sobre el petitorio elevado que contempla un aumento salarial como eje principal.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección