El Profe Luis Fara contó como sucedió el accidente en la ruta 50

    Anoche, durante la emisión del programa "La Colmena", que el Profesor Luis Fara conduce con el profesor Jorge Vargas contó que es lo que sucedió cuando protagonizó un accidente en momentos en que regresaba a su hogar del Colegio Secundario de Aguas Blancas en su vehículo.
   
Según el profesor todo fue muy rápido tanto que "no tuve tiempo ni para asustarme", el accidente sucedió alrededor de las 13 horas, cuando "me vine barranca abajo en una curva que se llama quebrada El Cebilar", y que lo primero que pensó era que se trataba de una goma desinflada y que por eso trato de controlarlo sin frenarlo pero que "de todas manera se me fue de la ruta".
    El vehículo se le fue a la banquina y tomó una pendiente de unos siete metros de profundidad lo que provocó que volcara con el profesor dentro que contaba con el cinturón puesto y que esto fue lo que le salvó la vida, porque si bien la camioneta volcó el director no sufrió daños de consideración, "salí por mis propios medios" contaba el director del colegio fronterizo y la casualidad fue que quien pasaba por el lugar fue una colega del establecimiento quien inmediatamente lo traslado hasta Aguas Blancas para ser atendido en el centro sanitario del lugar. Ayer ya estuvo trabajando nuevamente en su puesto de director del Colegio Secundario 5.059, de la localidad fronteriza de Aguas Blancas.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección