El "Z" Rodríguez dejaría Unión Orán por 9 de Julio

Luego del partido y la derrota de Unión en Santiago del Estero, el técnico de Unión, Daniel Rodríguez viajó a Córdoba para arreglar su incorporación a 9 de Julio de Río Tercero, equipo que milita en la Zona Sur de la Liga A de la Argentina.
Daniel "Z" Rodríguez se iría de Unión Orán para dirigir a 9 de Julio de Río Tercero, la posibillidad surgió la semana pasada cuando dirigentes del equipo cordobés se comunicaron con el técnico de Unión. Luego del contacto Rodríguez les comunicó a los dirigentes de Unión sobre la posibilidad de emigrar y les dió via libre para que comenzaran a buscar otro técnico.
Luego del partido que unión jugó en Santiago del Estero Daniel Rodríguez viajó a Córdoba para reunirse con los directivos de 9 de Julio y llegar a un acuerdo para incorporarse al equipo cordobés, que no está en un buen momento basquetbolístico, Sportivo 9 de Julio está penúltimo en las posiciones de la Zona Sur de la Liga nacional.
A pesar del posible alejamiento de Rodríguez, el lazo entre él y Unión no se romperá ya que seguirá ligado al proyecto en la formación de niños. Taranto y Aguirre, directivos de Unión Orán,  por estas horas están buscando al sucesor del "Z" Rodríguez.
Foto: Daniel Rodríguez.
Share on Google Plus

About orandeportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección