alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En Colonia Santa Rosa quieren destituir al intendente | Radio Noticias

Inicio , � En Colonia Santa Rosa quieren destituir al intendente

En Colonia Santa Rosa quieren destituir al intendente

   Luego del paro de los trabajadores municipales, que duró casi un mes, y que se caracterizo por la ausencia total del intendente Dardo Quiroga, quien la única vez que se presentó a negociar con sus empleados, lo hizo en un total estado de ebriedad.
"Eso fue la gota que reblasó el vaso" dijo el presidente del Concejo Deliberante, Guido Cespedes, al referirse a tan resonada reunión que se realizó en la iglesia de la localidad y qe está como testigos tanto el sacerdote como el comisario de Colonia Santa Rosa. Además, contó Cespedes, en un momento de rabia Quiroga le reprochó a los gritos a uno de los trabajadores el por qué hacia paro "si vos no trabajas nunca", a lo que el acusado le contestó, si porque "vos solo me usas para que te saque las locas al cruce", sostuvo el concejal.
A raíz de tantos días de paro la ciudad se convirtió en un verdadero basurero afirmó Cespedes quien molesto por todo presentó un proyecto de destitución del intendente Dardo Quiroga, sosteniendo como argumento lo arriba citado, además de aseverar que "ni siquiera vive en Colonia", pues ya tendría un domicilio fijo en la ciudad de Orán y "maneja el municipio por teléfono". 
El proyecto fue aprobado por casi todos los concejales, salvo la abstención de uno solo de ellos. La iniciativa contempla la conformación de una comisión investigadora, que constatará todas las acusaciones que pesan en contra de Quiroga y en un par de semanas dará a conocer su decisión final, que de ser positiva impediría que Quiroga asuma nuevamente el cargo el próximo mes de diciembre.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En Colonia Santa Rosa quieren destituir al intendente"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección