En los barrios del sur levantan firmas por una comisaría para la zona


   Encabezado por el presidente del barrio Aeroparque y por presidentes de otros barrios vecinos, se comenzó a levantar firmas para solicitar a las autoridades provinciales y municipales, que el destacamento de dicho sector se convierta en una comisaría.
   La nota está recorriendo todos los barrios del sur de la ciudad y la idea general es el de provocar la llegada de más personal y más móviles para dicha zona y, por sobretodo, porque el destacamento es muy grande y su personal no da a abasto. El pequeño destacamento tiene que vigilar barrios como Aeroparque, Taranto, Constituyentes, Juan Garay, Campo Chico, y otros que suman un total de doce, y cubren todos los accidentes que ocurren sobre la ruta 50 porque su jurisdicción llega hasta el cerro Cantera.
   El levantamiento de firmas se hará durante toda la semana y la nota se presentarán, en la medida de lo posible, la semana próxima, nos informaba Jaime Quispe en su calidad de presidente del Barrio Aeroparque.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección