alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ex-trabajadores de Energía se manifiestan por incumplimientos del Gobierno Provincial | Radio Noticias

Inicio , � Ex-trabajadores de Energía se manifiestan por incumplimientos del Gobierno Provincial

Ex-trabajadores de Energía se manifiestan por incumplimientos del Gobierno Provincial

       Una treintena de trabajadores de la ex Dirección de Energía de la Provincia se manifiestan por el casco céntrico de la ciudad en repudio al incumplimiento del gobierno provincial por la no entrega de las acciones del programa de propiedad participada.
      De la manifestación participan trabajadores que llegaron de otros puntos de la provincia y que buscan que los reciba el intendente Marcelo Lara Gros quien intervino cuando ellos se manifestaban encadenados en la Catedral para que dejaran de hacerlo con el compromiso que el gobierno iba a cumplir con ellos.
     La entrega de las acciones debería haberse cumplido el pasado 9 de noviembre pero no sucedió así, porque desde el gobierno le informaron que la entrega pasaría para el 26 de noviembre, esto fue tomado como una provocación y el resultado es que los trabajadores ahora se manifestaran todos los días y lo harán el próximo lunes cuando llegue el gobernador.
    Consultado el intendente por el tema señaló que si tienen un petitorio lo que él puede hacer es remitirlo a las autoridades correspondientes y nada mas porque no esta dentro de su órbita. De todas formas, en dialogo con los trabajadores, acordaron reunirse hoy a horas 17 en el despacho municipal.
   Raúl Juaréz indicó que mientras no haya "algo firmado" continuaremos con las protestas por las calles de la ciudad y aseguró que el intendente tiene que involucrarse en el tema porque por su intervención levantaron la protesta del mes de agosto y "ahora no puede mirar para otro lado".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ex-trabajadores de Energía se manifiestan por incumplimientos del Gobierno Provincial"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección