Gustavo Alvarez: "Este es un fallo que no sorprende a nadie"


   El profesor Gustavo Alvaréz, en un diálogo exclusivo con periodista Fabián Cardozo, afirmó que "este es un fallo que no sorprende a nadie" ya que lo único que hace "es confirmar mi tesis que la justicia actúa corporativamente".

   El docente, que fuera acusado injustamente de haber abusado sexualmente de una estudiante, hija del fiscal, señaló que la decisión del Tribunal tiene un justificativo mayor que va en favor de los mismos intereses del sector y que de alguna manera es un mensaje para toda la comunidad "Si el tribunal hubiera dado paso al jury hubiera sido peligroso para el sistema judicial, porque significaría que los ciudadanos comunes tenemos defensa ante los abusos de los funcionarios judiciales".
   Aunque valoro la posibilidad de buscar justicia por otro lado Alvarez no duda en reiterar que "la justicia, entre ellos mismos, han decidido enviar un mensaje a la sociedad que es, ni intenten defenderse porque nosotros estamos dispuestos a defendernos y a defender a nuestros funcionarios, incluso a los que delincan".
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección