alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Increíble, un oranense ganó en el Quini 6 casi tres millones y medio de pesos | Radio Noticias

Inicio , � Increíble, un oranense ganó en el Quini 6 casi tres millones y medio de pesos

Increíble, un oranense ganó en el Quini 6 casi tres millones y medio de pesos


   Anoche, la noticia recorrió toda la ciudad y el gran interrogante es quien es el feliz ganador de casi tres millones y medio de pesos, una cifra nunca antes ganada en la ciudad en nigún otro tipo de juegos de azar.

   Según la noticia que pudimos recoger el comercio que vendió el cartón ganador es una sub-agencia de la agencia oficial Nº 245 "El Gringo", desde donde nos informaron que los números acertados fueron: 02-03-13-19-24-31, que premia al ganador con la friolera cifra de ¡¡¡$ 3.322.448,25!!!
Los propietarios de la agencia están muy alegres por la noticia e indicaron que desconocen cuánto les corresponde a ellos porque nunca vendieron un premio tan grande. Según los agencieros el ganador deberá presentarse en las oficinas de Enjasa para iniciar el trámite del cobro de su premio.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Increíble, un oranense ganó en el Quini 6 casi tres millones y medio de pesos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección