alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Intentaron robar la casa de un concejal electo de Colonia | Radio Noticias

Inicio , � Intentaron robar la casa de un concejal electo de Colonia

Intentaron robar la casa de un concejal electo de Colonia

    Alberto Rodríquez, concejal electo por Colonia Santa Rosa, denunció publicamente que en tres oportunidades intentaron ingresar a su domicilio con claras intenciones de robo.
    La preocupación no solo pasa por el intento de robo, sino además, porque en la última oportunidad los delincuentes llegaron a realizar disparos en contra de un vecino, y como si fuera poco, los efectivos policiales tomaron muy superficialmente la denuncia y nunca le brindaron, a su esposa que se encontraba totalmente sola, la seguridad correspondiente, por lo que sostiene que han incurrido en un "total incumplimiento de funcionarios públicos de la policía".
    Por la seguidillas de intentos de robos el concejal electo no descarta que esto pueda tener un tinte político, pero que no puede asegurar de qué sector pueden provenir estos atropellos, pero que de todos modos la denuncia esta hecha en la fiscalía de Orán para que hagan las investigaciones correspondientes.

Informe: Agustín Romero

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Intentaron robar la casa de un concejal electo de Colonia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección