alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Yrigoyen: El intendente Nicanor Sosa no envió el Presupuesto 2012 | Radio Noticias

Inicio , � Yrigoyen: El intendente Nicanor Sosa no envió el Presupuesto 2012

Yrigoyen: El intendente Nicanor Sosa no envió el Presupuesto 2012

   El intendente destituido no envió el presupuesto 2012 al concejo deliberante de Hipólito Yrigoyen.Los Ediles debián realizar hoy la última sesión como indica la carta orgánica municipal, pero postergarón hasta diciembre el cierre del periodo de sesiones por que deberán elaborar el presupuesto 2012 y aprobarlo.
   El desinterés total, de la intendencia de Nicanor Sosa no permitió al Concejo Deliberante contar con el presupuesto en tiempo y forma ya que debía presentarlo hasta el 15 de septiembre pasado, y esto se transforma en "otro deber mal hecho del intendente Nicanor Sosa".
   La prorróga de las sesiones del Concejo Deliberante fue confirmada por el Presidente del cuerpo Ramón Alarcón quien indicó que los concejales, ante la irresponsabilidad del ejecutivo municipal se abocaran a elaborar un presupuesto para que el próximo intendente tenga "esta herramienta esencial para el municipio".

Informe: Guillermo Aparicio

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Yrigoyen: El intendente Nicanor Sosa no envió el Presupuesto 2012"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección