alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Otro suicidio conmociona a la fuerza policial de la capital salteña | Radio Noticias

Inicio , � Otro suicidio conmociona a la fuerza policial de la capital salteña

Otro suicidio conmociona a la fuerza policial de la capital salteña

   Encontraron sin vida a una cabo que prestaba servicio en la Comisaría Primera de la Unidad Regional Nº 1, el hallazgo se produjo ayer a horas 11.49, en el domicilio de Laura Guarache, por la denuncia de un vecino, quien señaló que desde la casa 31, Manzana A, del Barrio Patricia Heitman, provenían olores nauseabundos. El vecino al asomarse por una de las ventanas vio que había una joven en el suelo.


   Ante esa alerta personal de la comisaría 6ta, se hizo presente en el lugar advirtiendo que la puerta, tenía colocado un candado y las ventanas se encontraban cerradas, por lo que debieron forzar el ingreso, viendo que la mujer estaba tendida en el suelo con mucha sangre a su alrededor.
   El cuerpo presentaba una herida de bala a la altura de la sien, con orificio de ingreso por la derecha y salida hacia la izquierda, estando inclinado hacia una de las paredes de la habitación que la policía alquilaba, ya que era oriunda de Coronel Moldes.
  La mujer estaba en ropa interior y el arma reglamentaria la tenía entre los miembros inferiores, además de abundante sangre de color oscuro y seca.
   El último día que prestó servicio fue el viernes, retirándose a las 14 de su puesto de trabajo, con franco reglamentario hasta el día de ayer, que debía retomar sus actividades.
  Si bien se inició una investigación sobre supuesto suicidio, se realizaron pericias en la habitación además de haberse ordenado la autopsia correspondiente, por el juez de turno.
El excesivo calor en la provincia de estos días hizo que el cuerpo se descompusiera rápidamente, acelerando el proceso.
  Guarache, estaba recientemente separada del cabo José Pérez, también oriundo de Coronel Moldes, con quien tenía un hijito de 3 años y medio. El pequeño vive con su padre en Moldes, teniendo en cuenta que Pérez presta servicio en la policía sección Lacustre.
   La separación llevaba un mes y medio, y en la escena donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer estaban fotos desparramadas en el lugar.
Las actuaciones están a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística de la Policía de la Provincia.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Otro suicidio conmociona a la fuerza policial de la capital salteña"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección