Personal del SAMEC pasaría a planta permanente del Hospital

    El Gerente del Hospital San Vicente de Paul, el doctor Julio Cortés, estuvo en la capital de la provincia reunido con las autoridades provinciales por diversos temas y entre ellos la problemática del SAMEC, la ampliación de la guardia y los arreglos del techo del nosocomio.
   El médico asistió a la reunión con el claro objetivo que "le den legalidad al SAMEC" dijo haciendo clara alusión a la precariedad laboral en la que trabajan los choferes de las ambulancias. Desde hace años estos trabajadores cobran sus haberes en las remuneraciones de otros profesionales, que amablemente, prestan sus recibos para que estos empleados puedan percibir las ganancias que obtienen todos los meses.
  Cortés destaca que "en la reunión de ayer logramos arrancarles un compromiso" ya que en un plazo de sesenta días "se procederá a la designación del personal" dijo el gerente.
   Por otro lado, en dicho encuentro se logró, una extensión del presupuesto para asegurar la provisión de insumos hasta fines del presente años porque "el presupuesto que se calcula para un año alcanza solo para ocho meses" y luego de ese tiempo se comienza "a notar algunos faltantes", de este modo, gracias a la gestión en el gobierno se logró que se agilicen los trámites para que en el hospital no falten los insumos principales.

Foto: El Tribuno
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección