Pichanal: Vecinos de Villa Rallé llegaron a un acuerdo con el IPV

   Las irregularidades denunciadas por la comunidad aborigen de la Villa Rallé sobre manejos oscuros en el listado de las cuatrocientas viviendas, que provocó que treinta y dos familias de la comunidad quedaran sin su vivienda, parece que culminará por el acuerdo que llegaron ayer con las autoridades del Instituto de la Vivienda.
    La protesta llevó a los vecinos a manifestarse sobre la Ruta Nacional 50, de donde fueron desalojados por la policía provincial, pero que, contrariamente a lo que pretendían los efectivos policiales, provocó que los pobladores continuaran la protesta al costado de la ruta por varios días.
    A raíz de este conflicto tuvieron que bajar hasta la localidad las autoridades del IPV, el dirigente Indalecio Calermo del IPIS, para reunirse con los vecinos en presencia del mismo intendente Julio Jalit quien manifestó que todo se trató de un malentendido pero que todo se solucionaría.
   Luego de una extensa reunión de varias horas se acordó que las autoridades del organismo de la vivienda volverían a Pichanal para que junto a los dirigentes de la comunidad elaboraran nuevamente un relevamiento de cada una de las familias de la villa cuidando que todas estén en el listado de beneficiarios.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección