alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Pueyrredón A y B° Güemes se salvaron del descenso | Radio Noticias

Inicio , � Pueyrredón A y B° Güemes se salvaron del descenso

Pueyrredón A y B° Güemes se salvaron del descenso

La definición del campeonato tuvo al tetracampeón Pueyrredón A, luchando por no descender, ganaba 2 a 0 cómodo y términó empatado 2 a 2 con San Francisco, a esa altura de la tarde Aguas Blancas y CACHO ya eran de la B junto con Caballito C y Colonia Z.
La definición en la máxima categoría de veteranos fue de pura adrenalina, a primera hora de la tarde del sábado B° Güemes le ganó por goleada 4 a 1 a CACHO de esa manera condenó al equipo de Silva a la B. Todo Güemes partió a ver la definición de Ferro y Aguas Blancas y hasta gritaron los goles de Ferro cuando llegó al empate por 2 a 2, ese resultado salvó a Güemes y condenó al equipo fronterizo a la segunda categoría de veteranos.
Mientras tanto en cancha de Madereros Pueyrredón A ganaba cómodo 2 a 0 con dos goles de Juan Cuarto, las noticias llegadas de otras canchas hicieron que Pueyrredón hiciera un recambio imporatante para que termine todo el plantel jugando, ahí el equipo se resintió y terminó empatando 2 a 2 con San Francisco, pero feliz y sonriente por mantener la categoría.
Los resultados
B° Güemes 4 - CACHO 1
Aguas Blancas 2 - Ferro 2
Pueyrredón A 2 - San Francisco 2

Los descensos
Colonia Z
CACHO
Aguas Blancas 
Caballito C
(jugarán en la B la próxima temporada).
Foto 1: Plantel del Pueyrredón A.
Foto 2. Raspa de Pueyrredón intenta recuperar la pelota.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Pueyrredón A y B° Güemes se salvaron del descenso"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección