alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Robaron una moto y una menor intentó quitarse la vida | Radio Noticias

Inicio � Robaron una moto y una menor intentó quitarse la vida

Robaron una moto y una menor intentó quitarse la vida

   El primer hecho ocurrió ayer por la tarde sobre la calle Alberdi en momento en que un vencino ingreso a un domicilio y dejo su ciclomotor estacionado en la vereda, el segundo caso lo protagonizó una niña que luego de una discusión con "su novio" tomo la desición de quitarse la vida.
   El vecino ingresó a una casa particular "solo por cinco minutos" y este fue el tiempo necesario para que le robaran una motocicleta sin que su propietario se percatara del hecho hasta que salió en su búsqueda. Del caso se ocupa la brigada de investigaciones que aún no pudo encontrar ni al ciclomotor ni a los ladrones.
   El caso de la menor sucedió en una vivienda de la calle San Martín, cuando un familiar la encontró colgada en el baño de la vivienda. Seguidamente los familiares llamaron al servicio del 911 y fue trasladada de urgencia al hospital local donde se encuentra bajo observación y fuera de peligro.

Etiquetas:

0 comentarios to "Robaron una moto y una menor intentó quitarse la vida"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección