alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Segovia: "Los puesteros rechazamos a la empresa Orellana" | Radio Noticias

Inicio , � Segovia: "Los puesteros rechazamos a la empresa Orellana"

Segovia: "Los puesteros rechazamos a la empresa Orellana"

   La empresa Orellana Construcciones fue la adjudicada para la construcción de las obras de remodelación del Mercado de Abasto de la ciudad y los puesteros de la cooperativa se oponen a que comiencen con las obras.
  La arquitecta Raquel Villafañe dio a conocer que el trabajo consistirá básicamente en el cerramiento perimetral de todo el mercado, la conexión de las cloacas, la construcción de baños, entre otras obras que solo persiguen lograr mayor comodidad a los puesteros y a los consumidores. Desde la empresa aseguraron que ellos obtuvieron la obra por un llamado a licitación al que se presentaron varias empresas e indicaron que son ajenos a las discusiones internas entre los puesteros y el ente autárquico.
   Quien fue bastante severo y firme en sus aseveraciones fue el presidente de la Cooperativa de Puesteros Eduardo Segovia quien volvió a criticar la falta de transparencia del Ente Autárquico, añadiendo que la empresa constructora deberá abstenerse de ingresar al predio porque no cuenta con la aceptación de los puesteros que ya le habían manifestado su rechazo en una reunión mantenida en el Club Argentino.
  

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Segovia: "Los puesteros rechazamos a la empresa Orellana""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección