Suspensiones y quita de puntos en Veteranos

Tras una extensa y discutida reunión en la noche del lunes, se dieron a conocer los fallos del Tribunal de Penas por los encuentros suspendidos y además entre idas y vueltas la discusión se centró en la búsqueda de soluciones en contra de la violencia y la recomendación a los delegados para con sus dirigidos.
La noche tuvo de todo descuento de puntos, suspensión de jugadores y lavado de cabeza para controlar a jugadores, simpatizantes de equipos y delegados de clubes en busca de cortar la violencia que ultimamente se viene generando en la canchas donde juegan los veteranos.
Sanciones  a jugadores
* Carlos Quispe de Caballito C (20 partidos de suspensión).
* Celestino Romero de Caballito C (8 partidos de suspensión).
* Silvio Suárez de Caballito C (10 partidos de suspensión).
* Leonardo Choque de ADP (5 partidos de suspensión).

Sanción a Clubes
* Club Caballito C, se le da por perdido el partido (frente a ADP) más la quita de 9 puntos al finalizar la etapa de clasificación.
* ADP, se le da por perdido el partido (frente a Caballito C) más la quita de 6 puntos al finalizar la etapa clasificación.
* Colonia Z, se le da por perdido el partido (frente a San Francisco) más la quita de 15 puntos al finalizar la etapa de clasificación.
Resolución pendiente
El Tribunal todavía debe resolver el fallo del encuentro entre Aguas Blancas y Mitre, el partido terminó suspendido por agresión al árbitro del encuentro, hay 5 jugadores de Aguas Blancas expulsados y tiene citación a declarar mañana 2 de noviembre.
Share on Google Plus

About orandeportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección