URGENTE: Crece el clima de tensión en el Mercado de Abasto

   La decisión del Ente Autárquico del Mercado de Abasto de no permitir el ingreso de aquellos puesteros que encabezan el grupo que no acepta al ente y que pretende que el organismo sea dirigido por los mismos puesteros ha enaltecido los ánimos de los trabajadores que enfrentaron a los representantes a los gritos en las mismas puertas del mercado.
   Desde el ente la responsable principal, Marisol Hernández, indicó que tomaron la decisión de clausurar los puestos de aquellos puesteros que deben dos meses y que la medida recae, justamente, sobre los principales cabecillas que comandan el movimiento que no acepta la determinación que tomó el municipio sobre cómo manejar el mercado.
    Eduardo Segovia, uno de los sancionados por el Ente Autárquico, indicó que todo esto tiene que ver con la idea de tratar de expulsar a todos los que no comparten con el organismo porque "Nosotros sospechamos que hay una estafa porque no hay ningún tipo de rendición" subraya Segovia. De todos modos, expresa el dirigente, que el ente no puede tomar este tipo de decisiones porque existe en la justicia una medida de no innovar.
   Finalmente, pasado el mediodía, se hicieron presentes los puesteros a los que les clausuraron los puestos y, luego de un acalorada discusión y con la participación de muchos trabajadores los representantes del ente, que no les permitían el ingreso, tuvieron que ceder ante la presión de la gente.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección