alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Urgente: Despiden a un empleado municipal con ocho hijos | Radio Noticias

Inicio , � Urgente: Despiden a un empleado municipal con ocho hijos

Urgente: Despiden a un empleado municipal con ocho hijos

   La semana pasada se conoció el despido de un trabajador municipal de la sección de bacheo al que lo acusan de abandono de trabajo a lo que el despedido expresa que se retiro con el permiso del responsable del área.
   Según los dirigentes de ATE Municipal este despido se suma al de otra empleada de la Secretaría de Desarrollo y a otras decenas de despidos que se vienen porque "el intendente tiene que hacer entrar a su gente en el nuevo mandato", y que esto "es incomprensible que a un laburante lo apunten, pero no a sus funcionarios que esconden sus roñas bajo la alfombra", porque según la dirigente y otros dirigentes de otros gremios "los funcionarios de este gobierno son sospechados de corrupción".
   La protesta recien comienza y por ahora es solo una sentada frente al municipio y para la semana próxima, comenta Rodríguez, el despedido, entrará en una huelga de hambre. Cristina Guzman indica que todo esto es "una total injusticia" y que esto sucede es porque "para el intendente nosotros somos daños colaterales".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Urgente: Despiden a un empleado municipal con ocho hijos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección