alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Alonso: "Lo único que hago es hacerle caso al intendente" (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � Alonso: "Lo único que hago es hacerle caso al intendente" (Audio)

Alonso: "Lo único que hago es hacerle caso al intendente" (Audio)

  La denuncia contempla las figuras delincuenciales por supuesto enriquecimiento y asociación ilícitas, y por ende, es abarcativa a otros contratistas y proveedores del gobierno municipal.
     Alonso indica que de todas sus denuncias tenía conocimiento el intendente Marcelo Lara porque en reiteradas reuniones del gabinete municipal hizo los reclamos y las denuncias correspondientes y que el intendente afirmo "el que sepa algo que vaya a la justicia y haga las denuncias correspondientes" y que por lo tanto, "lo único que hago yo es hacerle caso al intendente" y que por eso fue a la justicia a hacer las denuncias del caso.
   Entre las irregularidades que denuncia Alonso figuran la instalación de una Reserva Fría sin consultar a nadie firmando un contrato por miles de dólares, el funcionamiento de una secretaría paralela a la de hacienda que llego a realizar negocios que tuvieron "un desfasaje por casi once millones de pesos", la creación de cooperativas fantasmas, el crecimiento descomunal del patrimonio de Dario Zabala que tiene un ingreso mensual de 6 mil pesos, entre otras irregularidades que se pueden comprobar a través de toda la documentación que obra en poder del denunciante y que fue asesorado por un letrado judicial y por dos contadores.
     Carlos Alonso asegura que esto recién comienza y que esta dispuesto a recibir la réplica de parte de los denuncias porque él también se pondrá a disposición de la misma justicia si es necesario.
Escucha la entrevista completa:

RN - Carlos Alonso - Denuncia a Darío Zábala por Radio Noticias Orán



En resumen estas son algunas de las afirmaciones del ingeniero Carlos Alonso:
 
"El intendente Lara Gros,me dijo, el que sepa algo que lo diga en la justicia", así lo expresó a Radio Noticias el Ingeniero Carlos Alonso por el abultado crecimiento patrimonial,que obstenta el contador Darío Zabala, que no es normal por el cargo que desempeña,en 4 años no es fácil crecer con un sueldo de 6.000 pesos. 
   "No solo lo denuncie en la AFIP, Lo hice en la reunion de gabinete, y no fuí escuchado, en varias entrevistas de los medios lo denuncié publicamente hace un año y medio. Las denuncias van a seguir contra varios proveedores - cooperativas inesistentes - libreria fantasma - y lo de la reserva fria, esto va a desembocar en una guerra de denuncia en donde seguramente voy a estar involucrado,pero el tema de la reserva fria, lo voy a llevar hasta el ministerio de la Nación por que el contrato lo firmó Guly Palacios - Luis Sare - y Zabala y juan de lo palote que nadie sabe quien es el representante de una empresa privada.
   Por ejemplo el contrato con la empresa Secco se hizo por la suma de 1.600 dolares por mes. Todo saldrá a  la luz , todo llega . Con respeto a la secretaria paralela Alonso manifestó que se hizo obras por  4 millones de pesos y después dijeron que el costo era de 11 millones de pesos sin cumplir con llamados a licitaciones. Ya es hora que los oranenses cuidemos nuestra casa y, que nadie nos robe" afirmo el ingeniero.




  

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Alonso: "Lo único que hago es hacerle caso al intendente" (Audio)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección