alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Anoche en sesión especial Los Concejales decidieron paralizar obras públicas en Yrigoyen | Radio Noticias

Inicio , � Anoche en sesión especial Los Concejales decidieron paralizar obras públicas en Yrigoyen

Anoche en sesión especial Los Concejales decidieron paralizar obras públicas en Yrigoyen

   Anoche en una sesión especial, el cuerpo deliberativo de Hipólito Yrigoyen analizó en el concejo deliberante el presupuesto de obras públicas 2011 que en su oportunidad habián aprobado y que el intendente Sosa al no estar conforme con los números lo vetó.
   Se resolvió desde el concejo deliberante con el voto de los dos tercios, cursar un instrumento legal para la inmediata paralizacion de las obras que se iniciaron "sin el concenso del Concejo Deliberante" indicó Ramón Calderón en su calidad de presidente de cuerpo legislativo.
   Calderón también destacó que todo el cuerpo está dedicado a preparar el presupuesto y plan de obras del año que viene y que el Intendente Nicanor Sosa no quiso confeccionar. Además sostuvo que el informe de la Auditoría de la Provincia viene a confirmar las irregularidades que ellos vienen sosteniendo y por las cueles se aprobó la destitución del intendente.
  El fundamento es que el Concejo Deliberante aprobó el Plan de obras con un presupuesto y la intendencia de Nicanor Sosa gastó en un trimestre lo que debia gastarse en nueve meses. En tanto las obras en algunos casos no se hicieron y en otras se ejecutaron sin la aprobación del concejo deliberante.
   Para hoy se espera que se lleve a cabo una  nueva sesión para aprobar el presupuesto 2012 por la negativa del intendente de elaborarlo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Anoche en sesión especial Los Concejales decidieron paralizar obras públicas en Yrigoyen"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección