El Concejo de Yrigoyen sigue sesionando por el Presupuesto 2012

    Los ediles de la mencionada localidad continuán analizando el Presupuesto y Plan de Obras Públicas 2012 como consecuencia que el Intendente Nicanor Sosa no lo remitió en tiempo y forma, sumando otra irregularidad a las detectadas por el mismo Concejo Deliberante y por la Auditoría de la Provincia.
    El próximo martes los siete concejales cerrarán el período de sesiones correspondiente al año 2011, período que tuvieron que prorrogar porque, justamanete, desde el ejecutivo no se remitió uno de los proyectos más importantes de toda gestión gubernamental. Por tal motivo la gestión de estos concejales terminaran, como lo establece la ley, el 10 de diciembre.

   Los concejales salientes son Ramón Alarcón quien se desempeña como Presidente - Carlas Busquets ( Vicepresidente ) - Mirta Zalazar (Secretaria Legislativa) - Carlos Gónzales ( Intendente Electo para el próximo período) - Teresa Delgado - Rosario Meriles y Bruno Villagra.
Share on Google Plus

About Informe: Guillermo Aparicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección