alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Baile de la Zafra transformó a Yrigoyen en un escenario de violencia | Radio Noticias

Inicio , � El Baile de la Zafra transformó a Yrigoyen en un escenario de violencia

El Baile de la Zafra transformó a Yrigoyen en un escenario de violencia

Con grupos musicales, comidas, regalos varios y entre ellos el de un auto, la empresa El Tabacal agroindustria organizó en el sector del complejo deportivo el baile de la Zafra, del que ellos mismos indican que tuvo la concurrencia de más de cinco mil personas.
 Lo lamentable fueron los incidentes que se produjeron al cierre del baile, con agresiones fisicas entre jóvenes en estado de ebriedad, heridos con puntas de botellas de vino, peleas en bandas en el trayecto del Ingenio e Yrigoyen, ante la falta de micros de la empresa San Antonio que no cubrió totalmente el servicio, y las consecuencias que sufrieron vehículos y casas apedreadas en la avenida principal de Yrigoyen, en forma muy particular la escuela del Señor y la Virgen del Milagro en donde rompieron ventanas. 
   La policía local tuvo un gran trabajo en el despeje de personas en estado de ebriedad que circulaban las calles de la ciudad hasta Hs 10.00 , Yrigoyen se transformó en escenario de peleas de borrachos que venían del baile de la zafra. 

Opina: Guillermo Aparicio
   "La pregunta es, se tiene que hacer el baile de la zafra para los años siguientes?. Me parece que no, no y no. Porque mientras se registran peleas, daños en las viviendas, lo que se consume lo debe pagar el trabajador, y la ciudad de Yrigoyen se transforma en escenario de violencia a causa del baile de la zafra. Mientras un empresario de Orán factura por el espectáculo vendido a la empresa El Tabacal y, luego, se mata de risa en su programa de radio. El baile de la Zafra ya no se tiene que hacer y las autoridades municipales deberán reveer esto".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Baile de la Zafra transformó a Yrigoyen en un escenario de violencia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección