alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bermejo levantó el paro cívico pero continúan los bloqueos | Radio Noticias

Inicio , � Bermejo levantó el paro cívico pero continúan los bloqueos

Bermejo levantó el paro cívico pero continúan los bloqueos

   El paro cívico que se desarrollaba en la ciudad de Bermejo quedó suspendido, sin embargo, la carretera hacia Tarija continúa bloqueada por los campesinos, quienes hasta el momento no reciben respuesta satisfactoria a sus demandas. 
  El presidente del comité de paro del Comité Impulsor de Luz y Agua de la ciudad de Bermejo, Ever Arispe, informó que se levantó el paro de actividades luego de que la alcaldesa Lucila Iporre le habría cedido competencias al ejecutivo seccional Never Vega para la compra de un generador de energía a gas para Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado Bermejo (Emaab). 
   El responsable de Migraciones Bermejo, Esteban Blanco, manifestó que el paro afecta el trabajo de esta institución al haberse bloqueado el puente Internacional, lo que reducen los ingresos en un cincuenta por ciento,en forma permanente se tuvo el reclamo de turistas argentinos que se vieron en la obligación de volver por Villazón, los sectores hotelero, gastronómico y de otros rubros, perciben que la llegada de turistas de Argentinos comenzará a decrecer,por último el paro y el bloqueo de la carretera fueron aprovechados por delincuentes quienes atracaban a personas que transitaban a pie la carretera.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Bermejo levantó el paro cívico pero continúan los bloqueos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección