alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Carlos Alonso denunció a Darío Zabala por enriquecimiento ílicito | Radio Noticias

Inicio , � Carlos Alonso denunció a Darío Zabala por enriquecimiento ílicito

Carlos Alonso denunció a Darío Zabala por enriquecimiento ílicito

    Hoy nos confirmó el mismo ingeniero Carlos Alonso que radicó una denuncia contra quien fuera Secretario de Hacienda del municipio hasta el día de hoy, el contador Darío Zabala, y a quien el intendente Lara confirmó que lo seguirá acompañando en el gabinete en su nuevo mandato. 


    La confirmación fue hecho off de record, con la promesa de reafirmarla públicamente el día de mañana, por el mismo Ingeniero Alonso, quien hasta hace poco se desempeñaba como el responsable de la obras públicas del municipio, y que por ende, conoce minuciosamente el manejo realizado por el siempre críticado, y siempre defendido por el intendente Marcelo Lara, el polémico Darío Zabala.
   La denuncia interpuesta por el ingeniero sería por asociación ílicita, enriquecimiento ílicito y fueron realizadas tanto en la AFIP como en el Juzgado Federal a cargo del juez Raúl Reynoso. Además ha que indicar que no solo Zabala es el denunciado, sino que junto a él hay otros contratistas municipales en las mismas condiciones que el contador.
     Al respecto, consultado sobre el tema el contador Darío Zabala se negó a realizar declaraciones y le resto importancia al tenor de la denuncia. Alonso por su lado manifestó que dialogará en la jornada de este martes con Radio Noticias

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Carlos Alonso denunció a Darío Zabala por enriquecimiento ílicito"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección