alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Concejales que culminan sus mandatos en Orán ocuparían cargos en el gabinete municipal | Radio Noticias

Inicio , � Concejales que culminan sus mandatos en Orán ocuparían cargos en el gabinete municipal

Concejales que culminan sus mandatos en Orán ocuparían cargos en el gabinete municipal

Este hecho inédito, no guarda precedente a nivel Provincial y Nacional en la historia democrática de la Republica Argentina, donde un cuerpo legislativo casi completo deja su banca para asumir como parte del Ejecutivo Municipal.       
   El Concejo Deliberante de Orán tiene doce integrantes de los cuales 10 ediles dejan sus bancas y podrían asumir en el Gabinete del Intendente Lara Gros. 
   Los otros dos concejales fueron reelectos. Uno por el PRS (bloque Lara Conducción) y el otro por el PJ. Aunque el concejal Oscar Pascual, desmintió que la aprobación del organigrama municipal sea para otorgar cargos a los concejales salientes, vale remarcar que algunos concejales llegaron con el perfil de opositores y terminan su mandato con el perfil de oficialista a cambio de algo. 
   Sólo resta esperar unos días para conocer los nombres, apellidos y cargo, quienes cuales de los ediles asumirían como Secretarios, Directores, Gerentes y responsables de distintas áreas del municipio.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Concejales que culminan sus mandatos en Orán ocuparían cargos en el gabinete municipal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección