alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Desde el municipio afirman que Rodríguez hizo abandono de trabajo | Radio Noticias

Inicio , � Desde el municipio afirman que Rodríguez hizo abandono de trabajo

Desde el municipio afirman que Rodríguez hizo abandono de trabajo

    Desde el Municipio local, el gerente de Recursos Humanos Ernesto Munuera, hizo declaraciones por la situación laboral de Fabián Rodríguez, el empleado despedido de la sección de bacheo, señalando que las causales de la decisión son contundentes y que no existe ninguna persecución política ni nada parecido.
    Según Munuera Rodríguez incurrió en tres oportunidades en la figura de "abandono de trabajo", por lo que tuvo tres cesantías que finalmente se dejaron sin efecto, pero que en esta oportunidad el intendente decidió que esta situación no puede continuar. Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia hasta el 5 de diciembre Héctor Palacios, señaló que él no puede hacer nada y que todo es a raíz de una decisión del intendente Marcelo Lara.
   Al respecto Mario Alvaréz del SOEM se mostró muy precavido para defender al despedido y al ser consultado expresó que "lo único que sé es que cada personal tiene que ser responsable de su trabajo" añadiendo que ellos "no son niñeros de nadie", pero que en realidad la mayoría de los miembros del SOEM no quieren apoyar a Rodríguez porque saben que las acusaciones son reales.
   Por su parte Fabián Rodríguez indica que el gerente de Recursos Humanos "miente" cuando sostiene que él posee tres cesantías, que no es así y que solo son dos, y que la segunda fue por una emergencia y quien le dio permiso para retirarse fue el jefe de la sección de bacheos y que el pedido fue de forma oral y que reconoce que ese puede ser su "error".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Desde el municipio afirman que Rodríguez hizo abandono de trabajo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección