alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente municipal declaró la emergencia en la recolección de residuos | Radio Noticias

Inicio , � El intendente municipal declaró la emergencia en la recolección de residuos

El intendente municipal declaró la emergencia en la recolección de residuos

   Desde hace varias semanas los vecinos de la ciudad, de forma diaria, daban a conocer sus críticas por el incumplimiento del municipio en la recolección de residuos.
   Las calles de la ciudad, no solo de los alrededores sino también las del casco céntrico, desde hace tiempo se han visto invadidas por los residuos que, al no ser levantados por los recolectores, han sido diseminados por los perros que se las ingenian para alcanzar las bolsas en búsqueda de alimentos.
   Las críticas sobre esta situación se fueron repitiendo, no solo en los medios de comunicación, sino en el seno de las familias, por tasl motivo, el intendente municipal Marcelo Lara Gros tuvo que salir a dar disculpas por esta grave situación y dar a conocer que el parque automotor del municipio esta obsoleto y que la única solución es la contratación de camiones particulares para que cumplan con el servicio.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El intendente municipal declaró la emergencia en la recolección de residuos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección