alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente Nicanor Sosa no dejó ni los muebles del municipio | Radio Noticias

Inicio , � El intendente Nicanor Sosa no dejó ni los muebles del municipio

El intendente Nicanor Sosa no dejó ni los muebles del municipio

   En los municipios en que se produjeron cambios de intendentes surgieron algunos inconvenientes como es el caso de Hipólito Yrigoyen, donde por 12 años estuvo al frente del municipio el médico Nicanor Sosa.

   Al asumir Carlos González, enrolado en el partido "Salta Somos Todos" del diputado nacional Alfredo Olmedo, se dio con la novedad que la mayor parte del mobiliario fue retirado por seguidores del ex intendente Nicanor Sosa.

    En declaraciones a medios de prensa de la zona, el jefe comunal que retornó a ese cargo que ocupó en la década del 90, tras su paso como senador provincial y últimamente desempeñándose como concejal, dio a conocer que la situación en el municipio es de extrema gravedad. 


   Denunció no sólo que la anterior gestión municipal retiró los muebles en la madrugada del viernes y sábado sino que "nadie sabe dónde están las chequeras de las cuentas bancarias, los libros de registros de ingresos y egresos, la documentación de la Cooperadora Asistencial, entre otros documentos de uso cotidiano y elementales para el municipio".

   Grafico que "no me imagino que Sosa se sentara en una silla vieja, que esta partida al medio. No lo imagino sentado ahí en su despacho", expresó González que lamentó "el saqueo de los muebles, armarios, mesas, sillas y otros elementos".

  Cuando Carlos González decide alejarse del municipio y logra la senaduría por el departamento Orán en 1999, dejó como su sucesor en la intendencia al doctor Nicanor Sosa. 

   Luego de transcurridos 12 años de ello, el actual intendente confesó que fue un error haber pedido el apoyo para Sosa en aquel momento, "un error que no se volverá a repetir".

Fuente: Nuevo Diario
Foto: Facebook senador Pablo González

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El intendente Nicanor Sosa no dejó ni los muebles del municipio"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección