alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Presupuesto y Plan de Obras de la ciudad asciende a más de 107 millones de pesos | Radio Noticias

Inicio , � El Presupuesto y Plan de Obras de la ciudad asciende a más de 107 millones de pesos

El Presupuesto y Plan de Obras de la ciudad asciende a más de 107 millones de pesos

     El intendente Marcelo Lara Gross remitió, con más de dos meses de retraso, el Presupuesto y el Plan de Obras del año 2012 al Concejo Deliberante de la ciudad para que lo analice y lo trate, para su correspondiente aprobación.
   El presupuesto debería haber sido girado en el mes de septiembre, según lo establecen las leyes locales, y debería haber sido tratado y aprobado por los concejales salientes, pero, como viene sucediendo todos los años, el ejecutivo no cumplió en remitirlo en tiempo y forma, por lo cual los nuevos concejales deberán llamar a una sesión extraordinaria para tratarlo y aprobarlo.
La resolución del Presupuesto es la 6582 y en la misma se fijan los totales de los Gastos Corrientes y de Capital del Presupuesto General de la Administracion Municipal para el Ejercicio 2012. 
   Esta norma legal ha sido remitida al Concejo Deliberante de nuestra ciudad con el respectivo proyecto de Ordenanza.
Los montos son los siguientes:
GASTOS CORRIENTES $   72.051.400.00
GASTOS DE CAPITAL   $   35.057.300.00
GASTOS TOTAL            $ 107.108.700.00

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Presupuesto y Plan de Obras de la ciudad asciende a más de 107 millones de pesos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección