alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Extraordinaria: El oficialismo aprobó una ampliación presupuestaria superior a los 4 millones | Radio Noticias

Inicio , � Extraordinaria: El oficialismo aprobó una ampliación presupuestaria superior a los 4 millones

Extraordinaria: El oficialismo aprobó una ampliación presupuestaria superior a los 4 millones

   En la mañana de hoy los nuevos concejales de la ciudad trataron un proyecto del Ejecutivo Municipal que solicita la ampliación del Presupuesto 2011 por un monto superior a los cuatro millones de pesos.
    Desde la oposición se adelantó el voto negativo argumentando que no se pretende poner "palos en la rueda" al municipio, sino que 4 millones de pesos no es un monto menor y que por lo tanto se requiere "un análisis más exhaustivo" , que no se puede realizar en esta oportunidad porque no posee, el proyecto, la documentación respaldatoria correspondiente. Los argumentos fueron esgrimidos por el concejal Carlos Villalpando, quien, en otro segmento, solicitó la urgente conformación de las comisiones correspondientes para analizar con más detalles el pedido del ejecutivo municipal.
   Por el oficialismo, quien hizo los honores a favor fue el concejal del Frente Grande, César Sisterna, quien dio a entender que no es necesario la conformación de las comisiones porque todo está escrito en la Carta Orgánica y que de todas maneras los concejales podrán ejercer su rol de contralor "allá por el mes de abril" cuando se eleve la ejecución presupuestaria correspondiente.
   Finalmente, y luego de un poco más de una hora de debate, donde se corroboró que el proyecto tenía graves errores de cálculos, se terminó aprobando la ampliación de partidas con la sumatoria de siete votos a favor y cuatro en contra.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Extraordinaria: El oficialismo aprobó una ampliación presupuestaria superior a los 4 millones"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección