alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La justicia determinó el cierre de una empresa maderera | Radio Noticias

Inicio , � La justicia determinó el cierre de una empresa maderera

La justicia determinó el cierre de una empresa maderera

   Ayer se conoció que la empresa Fabril Maderera había sido clausurada por decisión de la justicia local, que acusaria a la empresa de contaminar el medio ambiente y provocar daños en la salud de los vecinos.
   El cierre tiene estrecha vinculación con los casi setenta puestos de trabajo que, ante tamaña resolución, quedaron prácticamente en la calle y por ese motivo hoy marcharon por la ciudad exigiendo el no cierre de esta fuente laboral ya que significa "que no podremos llevarles el pan de cada día a nuestros hijos" aseguraba uno de los trabajadores protagonista de la manifestación.
   Los trabajadores indican que desconocen las causas del cierre de la empresa y que la patronal les indicó que ellos también estan sorprendidos, ya que la justicia no les habría dado un plazo prudencial para realizar las modificaciones exigidas.
    A la manifestación se sumó la representación del sindicato de la Madera a través de su secretario general Gregorio Salinas quien se mostró sorprendido por la medida judicial y adelantó el acompañamiento del gremio a esta empresa.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La justicia determinó el cierre de una empresa maderera"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección