alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Las entradas para el TDI son todo un dilema | Radio Noticias

Inicio , � Las entradas para el TDI son todo un dilema

Las entradas para el TDI son todo un dilema

Menor precio de las entradas, mayor concurrencia de público a las canchas. Mayor precio, menor concurrencia. Se trata de la ley de oferta y demanda que tendrán en cuenta los clubes que participarán en el Torneo del Interior al momento de definir el valor de las entradas. 
Significa un dilema porque la erogación económica en la próxima edición será superior a la de la anterior y la recaudación no variará si se mantiene $20 como costo del ingreso a los estadios.
El precio de las entradas en los torneos organizados por las diferentes ligas de fútbol de nuestra provincia no supera los quince pesos. Es decir que los hinchas de los clubes que clasificaron al TDI están acostumbrados a pagar dicho valor para ver a su equipo. Sin embargo, el próximo mes deberán abonar por lo menos veinte pesos para concurrir a la cancha, más los gastos de traslado y, quizá, alguna bebida o comida que se consuma durante el espectáculo futbolístico.
Obviamente que resultará más caro que los torneos domésticos, porque se trata de un campeonato organizado por el Consejo Federal. Además, los gastos que demanda la participación en este campeonato son muy elevados, porque implican una mayor distancia de traslado de los equipos, el pago de ternas arbitrales de otras localidades y, en algunos casos, los viáticos de los jugadores.
Sin embargo, el precio de las entradas será igual al de la edición anterior, lo que perjudicará a los participantes, porque obtendrán idénticas recaudaciones pero con gastos más elevados por el costo de vida.
Además, hay que destacar que los clubes que hacen de local no se quedan con el total de la recaudación bruta de la venta de entradas, sino que sobre ese monto deberán realizar aportes a la liga a la cual pertenecen y al Consejo Federal. Al organizador del torneo, por ejemplo, le corresponde $3 por cada entrada vendida por concepto de seguro del espectador.
Casi todos los clubes se arriesgarán a fijar en $20 el ingreso para lograr una mayor concurrencia de público a los estadios, ya que, en muchos casos, dependen de las recaudaciones para poder pagar todas las obligaciones que contraen.
A medida que un equipo avance en el torneo subirá el precio de la entrada a $30, porque deberá hacer frente a costos más altos.
Foto: Hinchas de Mitre.
Fuente: Diario El Tribuno

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Las entradas para el TDI son todo un dilema"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección