alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mañana sesionará por última vez el Concejo Deliberante saliente | Radio Noticias

Inicio , � Mañana sesionará por última vez el Concejo Deliberante saliente

Mañana sesionará por última vez el Concejo Deliberante saliente


   El Concejo Deliberante saliente aún deberá seguir legislando porque el Ejecutivo Municipal se tardó más de dos meses en remitir el Presupuesto y Plan de Obras 2012 y a último momento envió el nuevo organigrama municipal para su aprobación.

   Los presupuestos se deben enviar en el mes de septiembre, pero como se viene repitiendo durante la gestión de Lara Gros, el responsable de hacienda, Darío Zavala, nunca envió en tiempo y forma uno de los proyectos más importante de toda comuna.
   Por otro lado, los ediles salientes, deberán tratar el nuevo organigrama municipal, que, en resumen, se estructurara de la siguiente manera:


INTENDENCIA:  (Legal y Técnica - Control de Gestión y Calidad) Secretarias de Gobierno, de Desarrollo Humano, de Abordaje Territorial, de Sericios Públicos, de Infraestructura, de Finanzas.
 
SECRETARIA DE GOBIERNO - Estructura: Delegaciones Municipales, Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de Deporte y Recreación, Gerencia de Control y Gerencia de Relaciones y Comunicación.
 
SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO: Estructura Sub Secretaria de Desarrollo Humano - Gerencia de Cultura y Educación - Gerencia de Programas - Escuela de Familias - Gerencia de Desarrollo Economico y Turismo
 
SECRETARIA DE ABORDAJE TERRITORIAL: Sub-Secretaria de Abordaje Territorial - Gerencia de Fomento Vecinal - Gerencia de Bienestar Social y Prevención - Gerencia de Hábitat Social
 
SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS: Gerencia de Higiene y Salubridad - Gerencia de Mantenimiento y Provisiones - Gerencia de Servicios.
 
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA: Gerencia de Planeamiento Físico, Gerencia de Obras Públicas.
 
SECRETARIA DE FINANZAS: Sub-Secretaria de Hacienda, Sub-Secretaria de Ingresos, Gerencia de Sistemas e Información.
 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mañana sesionará por última vez el Concejo Deliberante saliente"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección