alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Más de una decena de chicos quemados por la pirotecnia | Radio Noticias

Inicio , � Más de una decena de chicos quemados por la pirotecnia

Más de una decena de chicos quemados por la pirotecnia

   El saldo de las fiestas dejo más de una decena de chicos heridos con quemaduras a causa de la pirotecnia, una persona asesinada en las inmediaciones del barrio Caballito, varios menores demorados por conducir vehículos en estado de ebriedad, y varios accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas.
   El informe fue dado por el recien asumido, el segundo jefe de la policía local, el licenciado Luis Gerardo Aberaztain y por el gerente del Hospital San Vicente, el doctor Julio Cortés. El primero dio cuenta que, durante este fin de semana largo, se implementó un vasto operativo de prevención, realizado con todo el personal que trataron de cubrir todos los servicios.
   Según la policía, se realizó un control vehicular que detectó a menores de edad al frente del volante, tres accidentes de tránsito protagonizado por moticiclistas, tres heridos con arma blanca, una persona asesinada con un arma blanca en las inmediaciones de Caballito, dos incendios, un caso de billetes falsos, un suicidio en Pichanal y un intento en nuestra ciudad.
   Por su parte, el gerente del hospital, señaló que por la manipulación de pirotecnia se atendieron a mas de una decena de chicos heridos, entre 8 y 14 años de edad, todos con "quemaduras menores". Cortés también destacó que hubieron varios accidentes de tránsito protagonizado por jóvenes a bordo de motocicletas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Más de una decena de chicos quemados por la pirotecnia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección