alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Paro Cívico en Bolivia, en Bermejo amenazan tomar las instituciones | Radio Noticias

Inicio , � Paro Cívico en Bolivia, en Bermejo amenazan tomar las instituciones

Paro Cívico en Bolivia, en Bermejo amenazan tomar las instituciones

   Hoy martes 6 de diciembre el bloqueo de caminos en la ruta internacional Tarija – Bermejo sigue inamovible hasta que las autoridades resuelvan el pago del programa solidario comunal 2011, servicio de agua, luz, energía y otras demandas. 
  Desde Gendarmería se recomienda no viajar a Bolivia, debido al paro cívico decretado, y porque el puente internacional se encuentra cortado al igual que el puerto de las chalanas, que se habilitará desde las 10 horas. 
El dirigente campesino Santos Mogro advirtió a las autoridades que realizaran una toma pacífica de instituciones como la Alcaldía, Subgobernación y otras , y hasta el cierre del suministro de agua, de energía y gas de no tener una respuesta en las próximas horas. 
   Plantean la presencia de los asambleístas con una ley que dé solución a los pagos extra del PROSOL, y la presencia del gobernador con posible soluciones a los pedidos. En tanto en Yacuiba El paro cívico -bloqueo incluído- organizado por el Comité Cívico de Yacuiba, podría llegar a su fin durante el transcurso del día de hoy, cuando se lleve a cabo un cabildo para decidir si se radicalizan o levantan las medidas de presión que agudizaron la escasez de diesel en la región.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Paro Cívico en Bolivia, en Bermejo amenazan tomar las instituciones"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección