alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Puesteros levantaron el corte de ruta y pernoctarán en el mercado | Radio Noticias

Inicio , � Puesteros levantaron el corte de ruta y pernoctarán en el mercado

Puesteros levantaron el corte de ruta y pernoctarán en el mercado


   Ayer, entrada la noche, y con cortes discontinuos que estuvieron signados por varios incidentes provocados por "infiltrados" y por la falta de energía eléctrica en la noche, los puesteros decidieron levantar la protesta de la ruta y reunirse todos en el mercado.

   Según los principales voceros del movimiento de puesteros los incidentes en la ruta fueron provocados por "personas infiltradas enviadas por el Ente Autárquico" con el único objetivo de desacreditar la medida. También comentaron que mantuvieron una reunión con el fiscal federal José Luis Bruno, del que esperaban que interviniera por ellos, pero el funcionario solo se limitó a solicitarles que levanten la medida.
    Pero los incidentes no solo sucedieron en la ruta, sino que en forma simultánea, comentaron, en el mercado sucedía algo parecido con los allegados a la responsable del ente quien reunió a algunos changarines y a, tan solo dos puesteros para convencerlos de la postura del municipio. Desde ahora los puesteros continuaran pernoctando en el mercado.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Puesteros levantaron el corte de ruta y pernoctarán en el mercado"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección